(01) 440 5371Av. Javier Prado Este 469

La rosácea es una afección cutánea frecuente que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. También puede ocasionar bultos pequeños y, en casos severos y crónicos,  puntos rojos infectados. Estos signos y síntomas pueden brotar durante un período de semanas a meses y luego disminuir por un tiempo. La rosácea se puede confundir con el acné, una reacción alérgica u otros problemas de la piel.

Suele aparecer  tras la exposición inmediata al sol, por cambios hormonales, estrés, en reacción a la contaminación del medio ambiente, etc. generando escozor y ardor. Además, exacerba tras el consumo de cigarrillo  y alcohol .

Se puede manejar con el uso de protectores solares de acuerdo a la sensibilidad y fototipo de la piel. Sin embargo, para la resolución de esta
patología, es necesario seguir un tratamiento que desinflame, nutra y fortalezca la piel  adecuadamente, de tal manera que resistir con mayor
facilidad las  agresiones del medio ambiente.

En el área de DermoEstética de Seraphis podemos brindarte una atención personalizada en base a productos naturales como mascarillas de arcilla y  mascarillas naturales, además de tratamientos no invasivos e indoloros como el tratamiento Led.

Related Posts

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?